Hola chicas!
Hoy estoy sĆŗper contenta!al fin H&M abrió su tienda online!(Y yo ya la estrenĆ©!) a pesar de que aquĆ en Barcelona hay varias tiendas de H&M como para pasarme la tarde buscando modelitos, echaba en falta la sección "Home" sólo disponible en una tienda que me queda lejos de casa, en Tarragona y en otros paĆses.
Las ventajas desde mi punto de vista son, por un lado, el poder comprar desde la comodidad de mi casa sin tener que arriesgarme a no encontrar el modelito en cuestión en mi talla y por lo tanto perder el tiempo (ahora que soy mami, cada minuto vale mÔs que el oro!) y por otro lado, la posibilidad de comprar cositas para mi casa en la sección "Home" soy muy fan de Zara Home, pero la sección de H&M me encanta! tienen cosas muy lindas, originales y lo mejor, a muy buen precio!
Todo esto me ha provocado traerles un post sobre decoración, en especial un tipo de decoración que a dĆa de hoy me tiene muy enganchada y es el blanco con tonos dorados o bronce. Hace un tiempo pensaba que los tonos dorados en decoración quedaban como muy llamativos y quizĆ”s hasta extravagantes, pero como siempre digo, las cosas en su justa medida estĆ”n perfectas.
Mi propuesta de decoración, en la que baso la decoración de mi casa es combinar adornos, objetos con tonos dorados, sobre un blanco de fondo, créanme, queda ideal! pero también queda muy bien sobre tonos mÔs oscuros, en mi investigación particular, he descubierto mezclas de colores mÔs fuertes con tonos dorados y también me gusta, es mÔs le da un toque chic y sofisticado. Sin embargo, prefiero lo mÔs sencillo, por ello apuesto por el blanco y los detalles en dorados.


