Verano Vintage!

miƩrcoles, mayo 21, 2014

Hola Chicas!

Hoy os he preparado un post que espero os guste y os apetezca probar, no queda nada para el verano y pese a que el tiempo no se termina de aclarar, ya algunas habĆ©is estado tomando rayitos de sol en cuanto hacĆ­a un bonito dĆ­a, pero tambiĆ©n entre las  nubes y la lluvia de los Ćŗltimos dĆ­as, apetece mĆ”s estar bajo una mantita y con una taza de chocolate caliente en mano! eso sĆ­, leyendo cositas interesantes.

Vamos a aprovechar la tregua que nos esta dando la "primavera" para terminar de ponernos a punto y poder lucir aĆŗn mĆ”s regias! La verdad es que yo lo tengo un poco (bastante en realidad) difĆ­cil este aƱo, entre que he sido mami y el trabajo, no hay manera de pisar el gimnasio! ni modo, ya encontrarĆ© esa horita para mimarme. Pues el tema de hoy va dedicado a la ropa de baƱo, pero no de la tĆ­pica ropa de baƱo de hoy en dĆ­a, sino de la ropa de baƱo vintage, en especial los bikinis retro ¿Los conoceĆ­s? 




Fue el verano pasado cuando me enamorĆ© de este tipo de ropa de baƱo, pero como me la pase embarazadĆ­sima durante todo los meses de sol y playa, me fue imposible ni tan siquiera probar alguno de los modelitos que hoy os traigo. En mi opiniĆ³n, es un tipo de ropa de baƱo que estiliza muchĆ­simo, ya que el talle llega a la cintura y dibuja una silueta muy bonita y femenina, pese a que  parezca que una pueda ir mĆ”s tapada, la verdad es que resulta de lo mĆ”s sexy y encantador! como bien dicen por ahĆ­,  no hay nada mejor que dejar lo demĆ”s a la imaginaciĆ³n.

Otro calificativo que le puedo dar es el de elegante! menuda combinaciĆ³n, Sexy y Elegante para un verano de lujo.

Para las que nos gusta estar muy pero que muy morenas y para ello, tomar mucho el sol, podĆ©is usar los bikinis de siempre para las primeras visitas a la playa, hasta que estĆ©is todo lo bronceadas que os gustarĆ­a y luego continuar con los bikinis retro, asĆ­ podĆ©is dar paseos por la playa, leer vuestro libro favorito, jugar con vuestros bebes (este serĆ” oficialmente el primer verano de Valentina) de lo mĆ”s perfectas en uno de estos modelitos. ¿QuĆ© os parece?

A continuaciĆ³n os dejo una selecciĆ³n, espero que os animĆ©is y encarguĆ©is el vuestro! Hay para  todos los gustos y presupuestos.



Rosegal - Marinero





Rosegal - De lunares.




Rosegal - Uno de mis favoritos!




ModCloth - MƔs clƔsicos.






Topshop - Me encanta!





Topshop - Otro de mis favoritos!


River Island - Este lavanda ya estĆ” en mi lista de compras para el verano!



Asos - SelecciĆ³n variada.

Asos - me encanta!

Asos - Ɖtnico, Divino!


Espero que os haya gustado y sobre todo que os animĆ©is a lucir algunos! Ć©sta es sĆ³lo una pequeƱa selecciĆ³n de bikinis y tiendas, pero tenĆ©is muchĆ­simos mĆ”s modelitos entre los que elegir el vuestro.

Gracias por leerme, Besos!

Mel


De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor