Monos o Enterizos

sƔbado, mayo 03, 2014

Hola!¿CĆ³mo estĆ”n?

Hoy os voy a hablar de una de mis prendas favoritas, resulta que llevo un buen tiempo enamorada de los Monos (tambiĆ©n llamados enterizos en PerĆŗ), desde finales del aƱo pasado y hasta ahora, he ido acumulando unos cuantos que aĆŗn tengo por estrenar y esto debido a que como estuve de post-parto, aĆŗn tenĆ­a que recuperar mi talla anterior.

Sin embargo, no he perdido el tiempo y a la que veĆ­a uno que me gustaba, ya era mĆ­o! pese a que no me quedarĆ” aĆŗn. De momento ya he estrenado tres de ellos, el primero en AƱo Nuevo, el segundo para un cumpleaƱos y el tercero hace unos dĆ­as. 

Los Monos o Enterizos estilizan mucho la figura y hacen que nos veamos mĆ”s altas, ello siempre y cuando se lleven con unos tacones altos o unos zapatos de plataforma o cuƱa, dependiendo del estilo que elijamos. Esto harĆ” que luzcamos mejor nuestra prenda, son realmente cĆ³modos y versĆ”tiles, dependiendo del modelo, les podemos aƱadir o un colgante o un cinturĆ³n o simplemente dejarlos tal cual, recordemos que siempre "menos es mĆ”s" y en mi opiniĆ³n, siempre quedan muy femeninos y elegantes.

Ahora estĆ”n muy de moda y se llevan incluso para ir de Boda, ademĆ”s de llevarse tambiĆ©n para ocasiones especiales, celebraciones y para cada dĆ­a. 

A continuaciĆ³n os dejo una pequeƱa selecciĆ³n para todos los gustos y estilos, especiales para Bodas, celebraciones y para el dĆ­a a dĆ­a, espero que os animĆ©is!



( Colour Nude - En un tono fresa, con un cinturĆ³n divino y una caĆ­da perfecta)

(Colour Nude - En gris, elegante y con un escote precioso)

(Colour Nude - En coral, muy femenino y bonito)
(Asos - En un rosa empolvado, dulce y sencillo)
(Asos - En blanco y pedrerĆ­a, muy elegante)
(Asos - En negro y encaje)

(H&M - Blanco, versƔtil)
(Asos - Burdeos, uno de mis favoritos)



(Zara - En denim)
(Zara - femenino y muy fresco)


Cuando empiece con los outfits, os colgarƩ las fotos llevando los monos. Gracias por leerme, Besos.

Mel


De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor