Hazlo TĆŗ mims@!

miƩrcoles, abril 30, 2014


Hola  todos!!

Como os dije, aquĆ­ os traigo ideas DIY (Do It Yourself), en el post anterior, sobre el "Festival Hand Made Barcelona 2014" os hablaba de "la nueva tendencia" de realizar cosas por uno mismo, quizĆ”s antes empleĆ”bamos mĆ”s nuestro tiempo buscando en tiendas especializadas ese objeto del deseo, pero  a dĆ­a de hoy, nos hace mĆ”s ilusiĆ³n y nos llena de orgullo el poder personalizar nuestro hogar, nuestro rinconcito especial, la habitaciĆ³n de nuestro bebĆ©, nuestro estudio, asĆ­ como algunas de nuestras prendas de vestir, dĆ”ndoles ese toque especial (By Ourself).

Buscando y buscando podemos encontrar objetos que una vez pasados por el filtro de nuestra imaginaciĆ³n, pueden adquirir ese valor aƱadido. Lo que os voy a mostrar primero, son unas cajitas de madera, las tĆ­picas cajitas que vemos en tiendas de frutas y verduras y que no les hacemos mĆ”s caso. 

Pues hace unas semana decidƭ emplear esas cajitas donde suelen venir las fresas que compro, en lugar de tirarlas, opte por reciclarlas y utilizarlas (ademƔs necesitaba unas cajitas para poner cosas!). He aquƭ el resultado.

(El Resultado final)

Previamente las cajitas eran asĆ­ como os muestro a continuaciĆ³n:



Tras dos capas de pintura blanca (que me sobraba de una pared que pintaron en mi piso), algo de pintura rosa que me habĆ­a sobrado tambiĆ©n de cuando pintaron la letra "V" de la habitaciĆ³n de Valentina y unas brochas pequeƱas:







Al principio sĆ³lo hice tres, pero luego al ver que quedaban muy a ras de suelo, decidĆ­ hacer un par mĆ”s!y queda mejor, aparte le he cogido el gustillo!tengo en preparaciĆ³n un par mas pero mĆ”s grandes y una pequeƱa extra. Que sepĆ”is que quedan geniales y combinan a la perfecciĆ³n. De vosotros depende los colores que utilicĆ©is, pero podĆ©is combinar mil y una opciones.










Las podĆ©is usar para almacenar cositas, como unas cajoneras, para decorar algĆŗn rinconcito de casa, como bandejas, fuentes para servir cositas deliciosas, refrescos, como centro de mesa rĆŗstico, etc.

AdemƔs podƩis decorar vuestros propios floreros, como en las fotos, es una botella de cristal a la que simplemente le puse una blonda y una cuerda y listo! Tengo otro similar pero con una blonda de tela como lazo, donde pongo tambiƩn unas rosas.

A continuaciĆ³n algunas fotos mĆ”s que he encontrado en  "This is Glamorous" y que os puede servir de inspiraciĆ³n.





Que sepĆ”is que en proceso tengo unas botellas de cristal, listas para ser decoradas, ya me daba pena tirarlas y son tan monas, que con un toque especial quedarĆ”n ideales para decorar algĆŗn rinconcito especial ;).

TambiƩn podemos utilizar cintas para hacer lazos bonitos y decorar vajillas para cuando tengamos una visita especial, un tƩ entre amigas, o simplemente tomar algo nosotras mismas y que nos alegre la vista.

(Fuente Internet)

Volviendo al tema de las botellitas y las flores, os pongo una de las imĆ”genes que tengo en Pinterest y que encontrĆ© ahĆ­ mismo y me sirviĆ³ de inspiraciĆ³n para la habitaciĆ³n de Valentina.



De la misma imagen tengo en mente tambiĆ©n parte de una decoraciĆ³n con cuadros que quiero hacer ¿A que queda ideal?  En un prĆ³ximo post de Deco os colgarĆ© ideas para decorar con cuadros y ademĆ”s una selecciĆ³n de muebles auxiliares y objetos que os pueden ser Ćŗtiles y a la vez bonitos para decorar.

Espero que os haya gustado!ha sido cortito, pero pronto mƔs!

Gracias por leerme!Besos

Mel




De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor