La Vida en Rosa!

miƩrcoles, junio 04, 2014

Hola Chicas! ¿CĆ³mo estĆ”n? 

Yo sigo por aquƭ, ni por un minuto he dejado de pensar en todas las cositas que os quiero compartir desde mi Blog, pero entre que hace unas semanas empecƩ a trabajar (ya os contarƩ mi experiencia de dejar por primera vez a mi bebƩ y volver a la carga) y que soy mami full time, he tenido muy poco tiempo para tan siquiera organizarme y todo ha ido sobre la marcha, pero gracias a Dios todo perfecto!

El tema de hoy va dirigido a todas aquellas soƱadoras, ilusas, idealistas...adjetivos que a veces otras personas emplean con aires poco amables y otras veces con tintes positivos y hasta podrĆ­a decir que con cierta admiraciĆ³n.

Yo me considero una de ellas, aunque he tenido que aparcar algunos sueƱos, algunas ideas, algunas ilusiones, ello no ha sido a conciencia, sino por fuerza mayor, por ese "deber sagrado que tenĆ­a que cumplir en su momento" y que se anteponĆ­a a mis deseos, pero que al fin y al cabo era algo que tambiĆ©n deseaba hacer (nunca he hecho nada por imposiciĆ³n, si no he estado al menos en un 99,9% de acuerdo) y que tan sĆ³lo alteraba el orden de las cosas.

En fin, que aquĆ­ estoy, tan soƱadora como siempre, creyendo en la bondad de las personas y en un mundo mejor, aunque he aprendido mucho en estos Ćŗltimos aƱos y ahora soy ademĆ”s cautelosa y prudente. El hecho de convertirme en madre ha agudizado mis sentidos, me he vuelto muy protectora y creo que todo en su justa medida estĆ” bien. Sigo tan ilusa como siempre, porque ¿QuĆ© serĆ­a del mundo sin ilusiĆ³n?¿QuĆ© serĆ­an nuestros dĆ­as sin ilusiĆ³n? yo lo tengo claro : NADA, la ilusiĆ³n es lo que nos mueve dĆ­a a dĆ­a, lo que nos impulsa a hacer todo lo que hacemos, para conseguir lo que anhelamos, no vale el vivir por vivir, el llevar una rutina porque si, todo tiene un porquĆ© y un para quĆ©. Ahora que soy madre, tengo aĆŗn muchas mĆ”s ilusiones que antes, mi dĆ­a a dĆ­a es una ilusiĆ³n continua, Valentina es mi motor y motivo, su sonrisa y su mirada me llenan de vida, es mi mayor ilusiĆ³n hecha realidad.

Sigo tan idealista como siempre, nuestros ideales, nuestros valores nos deben acompaƱar en cada paso que damos, por mƔs gris que se vuelva el camino, todos llevamos una luz dentro que nunca deja de brillar y que si la dejamos salir, nosotros seremos nuestra propia luz y nunca mƔs estaremos a oscuras.

Demuestrale al mundo que eres la mas grande soƱadora, porque eres capaz de tener grandes sueƱos y convertirlos en realidad, que eres las mĆ”s grande ilusa, porque tienes las ilusiones mĆ”s bonitas, porque tu vida es una perfecta ilusiĆ³n hecha realidad, que eres la mĆ”s grande idealista, porque luchas por lo que crees y defiendes ante todo tus ideales y tus valores. Demuestrales, pero sobre todo demuestratelo a ti misma, recuerda que eres todo lo quieres ser, no hay lĆ­mites.





Retomando el tĆ­tulo del post, como muchas de vosotras, ya os habreis dado cuenta que, yo tambiĆ©n creo que la Vida es Color de Rosa!que es muy Rosa, sĆ­!por encima de todo y para cuando vienen dĆ­as difĆ­ciles o cuando se nos complica alguna situaciĆ³n que nos toca vivir, es aĆŗn mĆ”s Rosa, sĆ­!porque todo depende del "como" del como lo queramos ver, entender, asimilar y sobre todo como queremos aprender de aquello que nos tocĆ³ o toca vivir, que lecciĆ³n queremos recibir para anotarla en ese nuestro gran diario personal llamado "experiencias".

Hoy os he preparado una pequeƱa selecciĆ³n, como no podĆ­a ser de otra forma, muy Rosa!para que colorĆ©is vuestro armario, espero os guste!y sobre todo os inspire!

Zara

Zara


&Other Stories



&Other Stories 
Bucket Bag &Other Stories
Enamorada de este bolso!es lo mƔs!



&Other Stories
Un vestido dulce y romƔntico!es adorable!(ya estƔ en mi wish-list!)

Gracias por leerme!Besos, 

Mel.

De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor