InspiraciĆ³n Coachella 2016

viernes, abril 15, 2016



Mis Querid@s,

Como algunos saben, me considero una apasionada de la moda en todas sus vertientes, pero sobre todo, una mujer a la que le gusta sentirse cĆ³moda, libre mientras camina y que cuando se ve reflejada en un espejo, se gusta. 

Hace unos dĆ­as, paseando por algunas tiendas en busca de novedades, tuve la grandĆ­sima suerte de conocer la ColecciĆ³n 'H&M Loves Coachella 2016', como saben, H&M suele tener siempre colecciones y colaboraciones especiales y Ć©sta vez vuelve a repetir inspirĆ”ndose en el famoso Festival de MĆŗsica y Arte Alternativo, que se celebra cada aƱo en Indio-Colorado (EEUU), y que a dĆ­a de hoy se ha convertido en una pasarela de innovaciĆ³n/inspiraciĆ³n, mezclas imposibles que quedan perfectas y un desfile de It Girls & Celebrities que tienen esta ocasiĆ³n (tambiĆ©n) para mostrar sus looks/Outfits.













Independientemente de las opiniones, a favor y en contra de lo que Coachella es a dĆ­a de hoy y como la utilizan, mi post va exclusivamente sobre la ColecciĆ³n de H&M y el 'estilismo Coachella' y he de decir que he quedado completamente enamorada!.

La TemƔtica 'Coachella' combina el 'Hippie Chic', el dandy, un estilo 'Boho' romƔntico y arriesgado en cuanto a colores, texturas y combinaciones.






Este aƱo estoy particularmente encantada con un mono/enterizo de la colecciĆ³n, cuyos colores son de lo mĆ”s alegres y de silueta muy entallada.



SĆ­, es muy arriesgado, pero segĆŗn como se combine, con los accesorios adecuados, queda ideal! a mi me encanta!

Tiene una silueta muy entallada, perfecta.



Os dejo otras piezas de la ColecciĆ³n 2016








Besos,

Mel 











De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor