Foulards y PaƱuelos!

martes, julio 29, 2014

Hola Chicas!


Hace un tiempo que he re-descubierto los Foulards (en francĆ©s) o PaƱuelos, la verdad es que tengo que confesar que a dĆ­a de hoy no soy muy fan de los accesorios (y sĆ­, lo sĆ©, eso esta mal, muy mal!) pese a que varias de mis posesiones evidencien lo contrario, ya que me encanta comprarlos, pero a la hora de la hora, sea por el tiempo (que Ćŗltimamente me queda demasiado corto) o por las prisas, reduzco mi vestimenta a lo mĆ”s sencillo que existe (hecho que estoy revirtiendo). 

No sĆ© si os pasa, pero accesorio que veo, como una diadema, un sombrero, collares/colgantes, etc y me parece lo suficientemente bonito, lo compro sin darle mĆ”s vueltas que si no, luego pienso en cuando me lo pondrĆ© y me desanimo, pero si ya lo comprĆ©, tengo por seguro que en algĆŗn momento me lo pondrĆ© ;). Lo cierto es que a veces ese momento llega tarde o temprano y me queda la satisfacciĆ³n de una compra impulsiva bien hecha.

Pues hoy os voy a hablar del accesorio que por excelencia casi nunca uso y que en pleno verano me estĆ” viniendo de lujo, yo que siempre me veo afectada por los aires acondicionados y a la mĆ­nima de cambio de temperatura, usar un Foulard/PaƱuelo ha sido y estĆ” siendo mi salvaciĆ³n, ello unido a que quedan divinos y le dan el toque especial a nuestra vestimenta/outfit, ¿que mĆ”s puedo pedir?

AdemĆ”s he decir que no sĆ³lo nos sirven para nuestros bellos y delicados cuellos, sino que tambiĆ©n los podemos utilizar para la cabeza, os dejo unas fotitos para que se inspiren.

Los hay para todos los gustos, de diferentes texturas, colores y tamaƱos, sĆ³lo queda echar a volar nuestra imaginaciĆ³n y darle colorido a nuestro armario o un poco de sobriedad, segĆŗn nuestro estilo.

Vosotras, ¿estĆ”is acostumbradas a usarlos? Tengo varias amigas que los llevan y la verdad es que les quedan divinos!en ellas me he inspirado! (C. J. L. C.)

Para vuestras cabecitas:

La mujer mƔs bella y elegante!Audrey Hepburn y sus cƔtedras de estilo.





Brigitte Bardot

Eva Mendes, me encanta su estilo latino.




Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana


Uno de mis paƱuelos favoritos!

Para inspirarse!

Look de Playa!

PaƱuelos que ayudan a proteger nuestro cabello en el sol y completar nuestro look.





Outfit viajero!completado con otro de mis paƱuelos favoritos.


Para vuestros cuellos:



UterqĆ¼e

UterqĆ¼e



AĆÆta

AĆÆta

AĆÆta

Este es el que me regalaron por el DĆ­a de la Madre, simplemente precioso! - AĆÆta.


AĆÆta

AĆÆta

AĆÆta

AĆÆta

UterqĆ¼e

UterqĆ¼e


Zara


Espero que os haya gustado y que llevƩis bellos paƱuelos en vuestros outfits!

Besos y gracias por leerme.

Mel


De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor