Mochilas Glam!

viernes, marzo 06, 2015

Hola bellas!

Hoy os voy a hablar sobre mi nueva adquisiciĆ³n, algo que me ha inspirado a investigar mĆ”s sobre el tema, para mostrarles las opciones que hay y que puedan tener alternativas para combinarlas y llevarlas en el dĆ­a a dĆ­a, sin tener la sensaciĆ³n de que volvemos al colegio o al instituto :), os hablo de las mochilas.

Como primera impresiĆ³n, se nos viene a la cabeza la tĆ­pica mochila escolar, la que usamos para ir al gym, de excursiĆ³n, o a algĆŗn lugar muy informal para el que necesitamos algo tan prĆ”ctico y seguro. Pero como todo evoluciona y en la moda mĆ”s, ello ha hecho que las mochilas adquieran otras caracterĆ­sticas, particularmente adaptadas al estilo y gustos de cada persona, sin perder esa practicidad pero aƱadiendo un extra de glamour, dando ese toque chic y diferente al look que elijamos.

Sinceramente, no me habĆ­a planteado volver a usar una mochila y mucho menos desde que conocĆ­ las Shopping Bag, ¿para quĆ©? si ya estos bolsos me dan toda la comodidad que necesito y sobre todo el espacio y lo prĆ”ctico de llevarlo al hombro. Pero, desde que soy mami, mi sentido de la comodidad se ha multiplicado, sin perder las ganas de lucir algo bonito y sofisticado claro!


A raƭz de que en unos dƭas harƩ el primer viaje con mi bebƩ, estuve pensando en la posibilidad de comprarme un bolso extra para llevar mi ordenador y cosas personales, aparte del bolso de Valentina, el problema que se me planteaba era como hacer con tantas cosas colgadas al hombro y mi hijita en brazos.

Como la necesidad agudiza el ingenio, mientras paseaba con Valentina hace unos dĆ­as, entramos en Accessorize, una de mis tiendas inglesas favoritas! tiene cosas preciosas, para nosotras y para nuestras niƱas. AsĆ­ es como el destino por casualidad me llevĆ³ a esa mochila, cuyas fotos os muestro a continuaciĆ³n, la verdad es que fue un flechazo a primera vista, quede encantada de sĆ³lo verla colgada esperĆ”ndome.

Esta es mi Mochila! ¿QuĆ© os parece?

Una Mochila cartera, perfecta para el ordenador y todo lo que nos haga falta!

Mochila y Bolso al mismo tiempo, es perfecta!




De ahĆ­ surgiĆ³ la idea de escribir este post, por si alguna de ustedes se encuentre en mi situaciĆ³n  similar, buscando algo prĆ”ctico y bonito, para que puedan pensar tambiĆ©n en la posibilidad de llevar una mochila, creo que para ir de viaje es ideal!y para el dĆ­a a dĆ­a tambiĆ©n, a veces nos faltan manos y llevar una mochila alivia tanto.

Para ello, he recopilado los looks que mĆ”s me han gustado de la web y de mis It Girls favoritas, donde tienen como accesorio estrella una la mochila, asĆ­ como tambiĆ©n una recopilaciĆ³n de las mochilas que mĆ”s me han gustado y que espero os gusten tambiĆ©n.


Adoro a esta mujer!todo lo que toca lo convierte en oro, aplicado a la Moda, todo lo que lleva es una maravilla!

Lo mejor de todo, es que siendo pequeƱita es muy grande!sin duda mi favorita! Lleva una mochila de Chanel Ideal!



Blake Lively, fantƔstica!

Olivia Palermo, en su lĆ­nea, perfecta.

Cara, en su estilo, ideal!

Jessica, siempre elegante, lleve lo que lleve!


Os recuerdo tambiĆ©n, que estoy empezando un proyecto de venta online de ropa, accesorios y artĆ­culos de decoraciĆ³n, todos seleccionados de forma personalizada y con mucho mimo, a la par que llevo un Curso sobre Estilismo, Asesoria de Imagen y Personal Shopper, asĆ­ que si os puedo ayudar en algo no duden en contactar conmigo para asesorarles en la compra de algĆŗn producto, la elecciĆ³n de alguna prenda o diseƱar un outfit/look en concreto. De esto os comentarĆ© mĆ”s en detalle en la siguiente entrada.


AquĆ­ os dejo la selecciĆ³n de Mochilas disponibles en la web.

Zara

zara

Mango
Asos


Asos

Asos
Asos

Asos





Gracias por leerme.

Muchos besos!



Mel.


De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor