Los "Culottes"

lunes, abril 27, 2015

Hola chicas,

Como algunas sabrĆ”n, ahora mismo me encuentro de vacaciones (y tambiĆ©n por un lindo proyecto) en PerĆŗ, llegamos hace ya mĆ”s de un mes, han sido unas semanas muy intensas motivo por el cual he estado alejada de una de mis pasiones, escribir mi Blog, por ello, hoy os traigo un post que habĆ­a dejado semi-preparado, sĆ³lo hice las fotos de las prendas.

El post de hoy va sobre los Culottes, pueden pensar que se trata de esa prenda Ć­ntima que a muchas nos gusta y a otras quizĆ”s no, pero en realidad es la terminologĆ­a empleada para designar a una prenda tipo falda-pantalĆ³n que a dĆ­a de hoy vuelve a ser tendencia total.

Esto de que cada cierto tiempo una prenda vuelva a ser "Tendencia" me encanta! porque asĆ­ cuidamos mĆ”s de nuestro armario, sin descartar o dar por anticuado tan fĆ”cilmente las prendas que tenemos. AsĆ­, apostamos por reutilizar y dar nuevos usos a la ropa que en su dĆ­a nos enamorĆ³. AdemĆ”s, hoy en dĆ­a todo lo que antes llevaban hasta nuestras queridas madres, vuelve a "estar de moda".


Los Culottes tienen la particularidad como os comentĆ© al principio, de ser un hibrĆ­do entre la falda y el pantalĆ³n de largo midi, ello debido a que son unos pantalones anchos, con el tiro a la cintura (aunque tambiĆ©n los hay con una variedad de tiros) y que por el corte  XL que tienen, lucen como si fueran una falda.

A mi personalmente me fascinan, la primera vez que los vi este aƱo fue en Londres, en mi Ćŗltimo viaje y justo en uno de mis colores favoritos (por no decir el que mĆ”s!) el borgoƱa/granate, son unos pantalones que en mi opiniĆ³n, segĆŗn como se combinen, estilizan mucho y quedan sumamente elegantes. Es una prenda muy versĆ”til para todo tipo de ocasiĆ³n, se puede armar desde un outfit de oficina hasta uno completamente sport, asimismo, son ideales en cualquier Ć©poca del aƱo, tanto si hace frĆ­o como calor, todo dependerĆ” de la textura de las telas y de los complementos.


Antes de mostrarles los looks que he seleccionado para ustedes, empezarĆ© por quien a dĆ­a de hoy es mi It Girl preferida, Miroslava Duma, todo lo que lleva le queda divino, siempre arriesga y tiene un estilo Ćŗnico.

Este conjunto es mi preferido! AdemĆ”s de que el color es mi favorito, es una combinaciĆ³n perfecta!



Ideal!



Para un look "Working Girl" los Culottes son perfectos, combinados con blusas o camisas y unos zapatos de tacĆ³n tipo Stilettos o unas sandalias, segĆŗn la temporada en la que nos encontremos.













Si lo que buscamos es un look mĆ”s casual o del dĆ­a a dĆ­a, por el tipo de talle que tienen a la cintura, forman una estupenda combinaciĆ³n con los Crop Tops, que los hay en todas las versiones (mangas cortas, largas, de cuello alto, tirantes, con los hombros descubiertos, etc.)










Gucci




Sporty Chic!


Para un look de noche, las combinaciones continĆŗan siendo infinitas, para ello podemos combinarlos con tops mĆ”s festivos/ sexys o con algunos mĆ”s sencillos como los que se pueden llevar durante el dĆ­a pero dĆ”ndole ese plus con un complemento que le de un toque sofisticado (collares/colgantes, pendientes/aretes XL, etc.), ello segĆŗn nuestro estilo, si somos mĆ”s de arriesgar o por el contrario nuestro estilo es mĆ”s clĆ”sico.

Antes de concluir este post, les muestro mi pequeƱa colecciĆ³n de pantalones Culottes, son mis favoritos, ni bien los vi, me enamorĆ© y ya son mĆ­os.




Estos van a juego con una blusa en la misma tela (pata de gallo).
Ideales para el OtoƱo-Invierno.

Estos se parecen mucho a los que vi en Londres y no pude comprar porque estaban agotados en mi talla.
El color divino!

Estos son bien frescos y versƔtiles, tanto para la oficina, como para el dƭa o un look de noche.

Adoro este modelo, tanto asƭ que tengo dos ;) son perfectos para el OtoƱo-Invierno.



Espero que os haya gustado el post de hoy! si necesitan ayuda para conseguir uno de estos pantalones o similar, no duden en contactar conmigo, asĆ­ como tambiĆ©n si necesitan que les asesore con algĆŗn look en particular, estoy a su disposiciĆ³n.


Gracias por leerme y dedicarme unos minutos!



Mel

De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor