Me quedo Contigo.

jueves, septiembre 07, 2017




'Me quedo con aquellas personas con las que puedo ser yo, en toda mi esencia y con total libertad'





No sĆ© si empezar por un WoOuuU o un Hola de nuevo!¿cĆ³mo estĆ”n?,

Anoche daba vueltas y vueltas sin poder dormir y me decĆ­a, tengo que escribir ya! no aguanto mĆ”s las ganas, y es que esto del Blog me encanta, puedo expresarme/explayarme, mostrarme tal cual soy y como pienso, compartir, inspirar(me)y recibir ese feedback de quienes se dan un tiempito para leerme, mil Gracias šŸ˜.

Han habido algunos cambios por la vida de quien suscribe y la verdad es que los cambios siempre vienen muy bien, doy fe de ello. Algunos cambios conllevan sacrificios adicionales pero al mismo tiempo, tambiƩn te traen una recompensa o varias, depende mucho del color con el que quieras mirar.

Pero lo mĆ”s importante es no quedarse en la zona de confort, esa de la cual no salimos por miedo a lo que hay fuera o a lo que pueda pasar, a dĆ­a de hoy puedo decir que soy de las que se lanzan a la piscina, en cuanto al Ć”mbito laboral se refiere por ejemplo, sĆ³lo basta echarle un vistazo a mi vida laboral los Ćŗltimos aƱos, ja ja ja 'valga la redundancia'. 

SĆ³lo fui muy muy feliz en un lugar durante casi cinco aƱos, en el que me formĆ©, me formaron. PERO, llegĆ³ ella (baby V) y a partir de ahĆ­ todo cambiĆ³ -frase tĆ­pica de algunas mujeres que se convierten en mamĆ”- la vida real es muy real y llega ese momento en que dejas de pensar en un YO -quien suscribe sĆ³lo sabĆ­a pensar en primera persona-, y lo que mĆ”s te influye es imaginar como afectarĆ” cada una de tus decisiones a quien depende de ti con todas sus fuerzas.

Y bueno, llevamos casi cuatro aƱos asĆ­, probablemente aĆŗn me imagine (mentira no tengo tiempo ni para imaginar eso!)como seria Yo antes de...Pero un 'mamĆ”' con esa vocecita no me deja ni siquiera empezar a imaginar, me regresa a nuestro mundo caĆ³ticamente perfecto en una y es aquĆ­ donde quiero ser y estar. Y, si es que en algĆŗn momento me invade la melancolĆ­a (que tambiĆ©n me pasa, soy de carne y algo de hueso y grasa mucha grasa ĆŗltimamentešŸ˜…), y V estĆ” durmiendo o no estĆ” cerca, hay unos brazos fuertes que me envuelven y me dan mimitos. Me devuelve esa calma aparentemente perdidašŸ˜».


Es en ese mundo donde he descubierto a mi soul mate, my best friend, my partner, my perfect T O D O. SĆ­, tengo claro que ella es la hijita y yo soy la mamĆ” y que hay lĆ­mites y la disciplina, etc etc. Pero cuando mĆ”s y mejor nos entendemos es cuando me pongo a su altura, la miro a los ojos y le explico, hablamos, dialogamos e intento con toda la paciencia del mundo (esa que no sĆ© de donde me sale, mejor dicho no sabĆ­a ni que existĆ­a!!!!)hacerle e n t e n d e r. 

Soy sincera y muy pocas veces lo consigo, ya que cada cĆ©lula de V estĆ” en plena ebulliciĆ³n y reconocimiento de lo que le rodea y por ende su atenciĆ³n poco enfocada, pero siempre me sorprende y sĆ© que me entiende, tan sĆ³lo es que estĆ” siendo una UNA NIƑA.

Mi T O D O tiene nombre y apellido, y lo mejor es que me llama MamĆ” y probablemente por un bueno tiempito aĆŗn, yo siga siendo su todo, pese a que crece tan deprisa, a un ritmo vertiginoso que a veces siento que no la alcanzo, pero me he propuesto atrapar al mĆ”ximo cada momento, idear planes juntas...mirarla fijamente a los ojos mientras me cuenta lo que sea, Ćŗltimamente habla tanto y estĆ” tan pero tan llena de vida, de lo mĆ”s bonito de la vida, ella lo condensa todo.

Creo que me he emocionado mucho hoy y he comentado pinceladas de cosas sobre las que quiero hablar en los siguientes posts, como por ejemplo la zona de confort, tan conocida por muchos y yo la primera, sobre nuestras Ćŗltimas experiencias mamĆ” e hija, ademĆ”s tambiĆ©n sobre los bĆ”sicos que nunca han de faltar en nuestro armario, un tipo especial de zapatos, mis descubrimientos en cosmĆ©tica natural y maquillaje, sitios muy Top en Barcelona, de las personas mĆ”s buenas y positivas que he conocido Ćŗltimamente, y sobre que por encima del ego y el orgullo, siempre estĆ” el amor y la amistad...entre otras cosas, tengo para mucho. He vuelto.

Mel ❤



De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor