3.3. Sumando Vida!

miƩrcoles, noviembre 22, 2017


Hola,

Este post es muy especial, sĆ³lo quedan exactamente cuatro dĆ­as para mi cumpleaƱos. šŸ’‹ 
Trujillo - CHAN CHAN

PALO ALTO - BARCELONA - La Frase es Brutal! Antes de que muera, quiero seguir viviendo...

Para mĆ­, es muy importante celebrar un cumpleaƱos, el cĆ³mo, el cuĆ”ndo y el dĆ³nde, a veces pasan a segundo plano, porque obviamente, lo importante es celebrarlo, salvo cuando se trata del CumpleaƱos de mi hija, trato de que sea la mĆ”xima celebraciĆ³n! total, cumplimos aƱos una vez al aƱo! tenemos esa dicha pero sobre todo esa bendiciĆ³n šŸ’› y asĆ­ lo harĆ© hasta que me lo permita y aunque no me deje le seguirĆ© preparando las fiestas mĆ”s bonitas que pueda desear! Ya vamos cuatro!y cada aƱo sigo aprendiendo e intentando mejorar cualquier contratiempo del anterior, es mĆ”s ya tengo pensado el lugar para el de sus cinco aƱos. Que Dios te bendiga te llene de luz y de amor mi vida para que sigas disfrutando de este mundo.


Mi lugar favorito en el mundo, LA PLAYA

Amo la Moda y Divertirme con ella, es una de mis formas de expresarme.


PERO al tratarse del cumpleaƱos de MamĆ”, aquĆ­ cambian las cosas šŸ™ˆ sĆ­, efectivamente el cĆ³mo, cuĆ”ndo, dĆ³nde, etc pasan a segundo plano jajajaja pero bueno no pasa nada, con una velita me confomo! (PERO PARA QUIEN LE INTERESE, COLGARƉ MI WISHLIST EN MI INSTAGRAM STORIES šŸ’…šŸ˜‡) ya celebrarĆ© a mi gusto, a mi manera, tengo el local mĆ”s bonito que haya imaginado, tengo a mi mĆŗsico favorito con su grupo que son los mejores y mĆ”s fiesteros de Barcelona, con quien ademĆ”s me une un vĆ­nculo de mucho cariƱo y que cuando le digo ven, estarĆ” listo! Porque asĆ­ SON MIS AMIGOS. Ya recibirĆ”n la invitaciĆ³n, don't worry.šŸ™†

PALO ALTO - MUY TOP

Tengo estos cuatro dĆ­as de reflexiĆ³n, introspecciĆ³n, de recordar perfectamente de donde vengo, el camino que he recorrido, las experiencias que he recolectado, los tropiezos que me han enseƱado tanto y hacia donde quiero ir.

Lo mĆ”s importante para mi es ser amables con nosotros mismos, cuidarnos, mimarnos, querernos y aceptarnos, para que asĆ­ nuestra vida jamĆ”s se convierta en un pesar, sino en un libro en continuo desarrollo, puede que mucho de lo que hacemos no salga como queremos, pero que aburrido serĆ­a todo si lo tuviĆ©ramos tan fĆ”cil, otra cosa es complicarse y amargarse porque sĆ­ y yo sinceramente a estas alturas de mi vida, ya no estoy para ello. 

MARAVILLA DEL MUNDO

Pues eso, para los que no lo saben, este domingo cumplo TREINTA Y TRES magnĆ­ficos aƱos, magnĆ­ficos y maravillosos, porquĆ© sĆ© lo que son los quince, sĆ© lo que son los veinte, los veinticinco y asĆ­ podemos seguir sumando y he vivido cada una de esas etapas al mĆ”ximo! las he disfrutado, las he gozado, he vivido a mi tiempo, sin prisa pero sin pausa sin adelantarme ni querer tener la edad que aĆŗn no tenĆ­a ni mucho menos querer tener menos de la que tenĆ­a, y saben quĆ©? ESO ES LO QUE ME HA DADO LA VERDADERA FELICIDAD.


CAN I BE ME

He disfrutado de mi alocada y rebelde adolescencia, con una madre que siempre me guiaba por las buenas y tambiĆ©n por las malas jajaja porque me ama por encima de todas las cosas, me he enamorado y desenamorado, ilusionado y desilusionado, con un padre que curiosamente era mi mĆ”ximo consejero en el amor y mis  looks fiesteros, quien siempre y a veces a escondidas hacĆ­a realidad todos mis caprichos y sobre todo me enseĆ±Ć³ como trata un padre a su princesa.



He vivido parte de mi juventud sola en Europa, llena de timidez, miedo, cautela y a la vez desmadre (pero del sano sanĆ­simo), y todo ese cĆ³ctel me fue llevando poco a poco a la madurez, porque en cada paso que daba siempre pensaba en no decepcionar a mi familia y gracias a Dios y a mi formaciĆ³n, no termine descarriando tanto como hubiera querido jajajaja. (Eso creo šŸ˜Ž).

He llegado, bueno estoy llegando creo, a la parte digamos madura de esa juventud, ahora profesional, madre, con mĆ”s experiencia profesional de la que hubiera pensado pero que ante todo y por encima de todo, primero tengo presente a mi hija, como mujercita que es y visto lo revuelto de este mundo, sĆ³lo quiero empoderarla, hacerla fuerte, que pase sus propias pruebas, pero con coraje y queriĆ©ndose a ella mĆ”s que a nada en el mundo. 

CONTINUARƁ...


Probablemente mi idea de futuro cuando reciĆ©n llegue a Barcelona en enero de 2003, era otro, mi meta trazada era otra, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y agradezco por cada una de ellas, agradezco cada aƱo, cada mes, cada dĆ­a, cada minuto en este mundo y aunque a veces quisiera hibernar cual marmota y no salir de mi escondite, tengo tanto que dar, tanto por hacer y tanto porque luchar que tengo que aprender a ser mĆ”s veloz que el reloj de mi iPhone. 

Me quedan cuatro dĆ­as para llegar a esa cifra que para mi es un Ć©xito! quiĆ©n no se alegra de cumplir un aƱo mĆ”s? de tener la esperanza de que nos espera otro mĆ”s dios mediante? Yo me alegro muchĆ­simo y me da un subidĆ³n poder escribir poder sentir, poder fluir, pero hoy tienen suerte porque de momento dejo este post aquĆ­, ya que tengo que ir a buscar a mi hijita al colegio, uno de los mejores momentos que el destino permite que puedo hacer al menos por unas semanas.


Tƚ SƓLO SONRƍE 

Gracias vida! luego les cuento mĆ”s šŸ’‹


De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor