TODO EN SU LUGAR!

jueves, noviembre 23, 2017

Buenos dĆ­as!

Aprovechemos que estoy en racha y me fluyen mil cosas por la cabeza, recuerdos, experiencias, que me gustarĆ­a compartir.

Estaba hace unos minutos organizando la habitaciĆ³n de mi hija, ese lugar que trato de que sea su espacio ideal, cĆ³modo y perfecto para ella, pero sobre todo con todas mis fuerzas MINIMALISTA...tarea imposible of course! 

LA SONRISA MƁS HERMOSA DEL MUNDO




ELLA TAN GLAMUROSA SIEMPRE






SUS PRIMEROS JUGUETES

LE ENCANTABA SU MINNIE! (Regalo de la Tia Judith)

AMO ESTE VIDEO






DISFRUTANDO DEL REGALO QUE LE TRAJO PAPƁ AL VOLVER DE VIAJE

DE SUS PRIMEROS LIBROS



SU PRIMER LIBRO



SU SILLITA PERFECTA

SU HABITACIƓN CUANDO ERA BEBƉ, AMAMOS LOS JUGUETES DE MADERA

SU PRIMER PIANO, AƚN LO CONSERVA

REGALOS DE LOS ABUELITOS AL LLEGAR DE PERƚ



SU ANDADOR, AƚN LO CONSERVAMOS

LE ENCANTA JUGAR CON LAS COSAS DE MAMƁ.

DE TALLER EN BABY DELI - MUY RECOMENDADO


AsĆ­ pues, organizaba cajĆ³n por cajĆ³n seleccionando cositas que verdaderamente se va a poner y separando las que ya no. Hace un tiempo leĆ­ sobre la importancia de tener en casa lo que verdaderamente necesitamos y usamos, sea ropa, zapatos, utensilios del hogar y evitar asĆ­ guardar por si acaso cosas que sabemos que jamĆ”s nos vamos a poner y que nos restan espacio vital.

ADORA FROZEN!
Pues eso, mi meta es lograr que tenga en su habitaciĆ³n lo estrictamente necesario, de momento con la ropa y los zapatos vamos por buen camino...pero los juguetes varios es otro tema! antes cuando era mĆ”s pequeƱita disponĆ­a a diestra y siniestra de ellos y algunos desaparecĆ­an por arte de magia (soy una mala madre, lo sĆ©! pero en el fondo era por su bien jijiji y el mĆ­o tambiĆ©n šŸ˜…), obviamente los que tienen un alto valor sentimental siguen pululando por ahĆ­.

Llega el momento de seleccionar y considerar que es lo que ahora segĆŗn su edad es imprescindible para ella y me cuesta tanto pero tanto...un dĆ­a me sentĆ© con ella y le dije que Ć­bamos a separar los juguetes que usaba y los que no para donarlos a otros niƱos que los puedan necesitar, misiĆ³n imposible, la caja de la donaciĆ³n se quedo vacĆ­a, para ella todo era importante y con todo jugaba.

JUEGOS DE ROL! LE ENCANTA

AsĆ­ que ahĆ­ aprendĆ­ dos lecciones, en primer lugar a valorar lo que para ella es importante, llĆ”mese piedrita, una hoja de otoƱo, un garabato con ganas de ser dibujo, el muƱequito mĆ”s pequeƱito del mundo que muchas veces termino pisando y me acuerdo del dĆ­a en que naciĆ³ jajajaja. EmpecĆ© a darle valor a sus tesoros, a sus ilusiones, que no porque sea aparentemente insignificante a la vista de un adulto es menos joya, incluso creo que los niƱos llegan a tener los tesoros mĆ”s maravillosos, aquellos que nosotros hace mucho dejamos de ver.


LA SƚPER COCINA QUE LE TRAJO PAPƁ NOEL, SIEMPRE JUEGA CON ELLA.

Pero gracias a ella, puedo volver a valorar y vivir cada dĆ­a a travĆ©s de sus hermosos ojitos medio chinitos que ven la vida de la forma mĆ”s bonita. La segunda lecciĆ³n que aprendĆ­, lo digo con todo el dolor de mi conciencia...es que si quiero hacer renovaciĆ³n de juguetes y lograr un cierto minimalismo en casa, lo mejor es no preguntar jajajaja PERO MUY IMPORTANTE, tener claro que juguetes de todos los importantes que tiene puede ser prescindible, porque sino arde Troya cuando se den cuenta.

Lo mĆ”s importante de todo esto que os estoy contando es enseƱarles, a travĆ©s del ejemplo, el orden, la organizaciĆ³n y la disciplina, me he vuelto una maniĆ”tica de la organizaciĆ³n, pero en el fondo sinceramente siento que es lo mejor para ella, que sepa donde dejar el abrigo, la bufanda, los zapatos al llegar a casa, que sepa que se juega con todos los juguetes que tiene, pero que se recoge y se organiza. AsĆ­ cuando crezca y no tenga a mamĆ” cerca, sabrĆ” perfectamente como manejar su casa, su vida y su mente, ya que todo influye, la organizaciĆ³n y el orden es fundamental para llevar una vida disciplinada.

MI REINA

Ahora bien, siendo sincera, de mi armario y mis cajones ni hablemos, pero estoy en ello! me entretengo entre una y otra cosa y lo voy aparcando, pero de hoy no pasa! (los niƱos son nuestros mejores maestros y a travĆ©s de la crianza, nosotros tambiĆ©n nos reeducamos) asĆ­ tambiĆ©n sabremos aprovechar toda la ropa y zapatos que tenemos, separar y renovar y evitar sobre todo comprar de mĆ”s.  Creo que debemos ser lo suficientemente inteligentes para comprar con coherencia y necesidad exclusiva, por eso esto del Black Friday ni me llama la atenciĆ³n, no lo critico pero no lo comparto. 

LA MARINERA PARA ELLA ES PARTE DE SU VIDA TAMBIƉN


Asƭ que, ayuda a tus hij@ a crecer en un ambiente ordenado, lindo, lleno de luz, flores, plantas y aromas deliciosos, por que esos recuerdos le acompaƱaran toda la vida. Yo siempre recuerdo que en mi casa habƭa mucha luz, mi madre una amante de la luz natural y las plantas.
LADY CHIC 

Feliz dĆ­a!šŸ’‹






MI ƁNGEL

De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor