Decorando. Let´s Shine!

viernes, agosto 22, 2014




Hola chicas!

Hoy estoy sĆŗper contenta!al fin H&M abriĆ³ su tienda online!(Y yo ya la estrenĆ©!) a pesar de que aquĆ­ en Barcelona hay varias tiendas de H&M como para pasarme la tarde buscando modelitos, echaba en falta la secciĆ³n "Home" sĆ³lo disponible en una tienda que me queda lejos de casa, en Tarragona y en otros paĆ­ses.

Las ventajas desde mi punto de vista son, por un lado, el poder comprar desde la comodidad de mi casa sin tener que arriesgarme a no encontrar el modelito en cuestiĆ³n en mi talla y por lo tanto perder el tiempo (ahora que soy mami, cada minuto vale mĆ”s que el oro!) y por otro lado, la posibilidad de comprar cositas para mi casa en la secciĆ³n "Home" soy muy fan de Zara Home, pero la secciĆ³n de H&M me encanta! tienen cosas muy lindas, originales y lo mejor, a muy buen precio!

Todo esto me ha provocado traerles un post sobre decoraciĆ³n, en especial un tipo de decoraciĆ³n que a dĆ­a de hoy me tiene muy enganchada y es el blanco con tonos dorados o bronce. Hace un tiempo pensaba que los tonos dorados en decoraciĆ³n quedaban como muy llamativos y quizĆ”s hasta extravagantes, pero como siempre digo, las cosas en su justa medida estĆ”n perfectas. 

Mi propuesta de decoraciĆ³n, en la que baso la decoraciĆ³n de mi casa es combinar adornos, objetos con tonos dorados, sobre un blanco de fondo, crĆ©anme, queda ideal! pero tambiĆ©n queda muy bien sobre tonos mĆ”s oscuros, en mi investigaciĆ³n particular, he descubierto mezclas de colores mĆ”s fuertes con tonos dorados y tambiĆ©n me gusta, es mĆ”s le da un toque chic y sofisticado. Sin embargo, prefiero lo mĆ”s sencillo, por ello apuesto por el blanco y los detalles en dorados.



Como Ćŗltimo apunte, os cuento que una vez leĆ­ un artĆ­culo sobre la relaciĆ³n que existe entre nuestro hogar y nuestro estado de Ć”nimo, se ve que segĆŗn estudios realizados al respecto, la forma en como percibimos nuestro hogar, tiene una gran influencia en nuestro estado de Ć”nimo, por ello, mientras mĆ”s a gusto nos sintamos en nuestra casa, mejor nos sentiremos anĆ­micamente. 

La conclusiĆ³n que extraigo es que hagamos de nuestro hogar, un verdadero hogar, en el que hayamos invertido tiempo y dedicaciĆ³n para hacerlo muy nuestro, preparando cada espacio y cada detalle con mucho mimo, no necesitamos invertir mucho dinero en ello, ya verĆ©is que los objetos que os propongo no son caros, lo que cuenta es el cariƱo, el cuidado y las ganas de hacerlo bien, reflejando nuestra personalidad. Podemos tambiĆ©n reutilizar muebles, pintarlos y hacer uso del  decapĆ© (tĆ©cnica francesa utilizada en la Ć©poca de Luis XV que bĆ”sicamente consiste en cambiar la ornamentaciĆ³n de los muebles, mediante el lijado y posterior pintura, de esta forma evitaban derrochar el dinero en nuevos muebles, interesante ¿no?).

Os propongo una selecciĆ³n de objetos que he encontrado en dos de mis tiendas favoritas para el hogar y algunas fotos del Instagram de una pĆ”gina de decoraciĆ³n que sigo. Espero os guste y os animĆ©is a poner un poco de brillo en vuestra decoraciĆ³n hogareƱa ;).


Gracias por leerme!

Besos!


Mel


SelecciĆ³n de Espejos
Zara Home

Zara Home

Zara Home - Marco para fotos.


Ikea
Ikea




 Detalles con Brillo
Zara Home (son los cubiertos que tengo y me encantan!)

Zara Home - Florero





H&M Home


H&M Home - Cajita decorativa


H&M Home  -Enamorada del cojĆ­n floreado!
H&M Home -Bello!

H&M Home - Bandeja 

H&M Enamorada de estos floreros!

H&M Home - una de mis primeras adquisiciones!

H&M Home - Preciosa mesa!adoro esas bandejas para tartas!

H&M Home - otra de mis preciadas adquisiciones!

H&M Home


InspiraciĆ³n! 












































De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor