Miss Pantalones!

lunes, diciembre 29, 2014

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educaciĆ³n. No es la ropa, es la clase." - Coco Chanel

Hola Bellas!

Hoy os harĆ© un recuento de mis estilos de pantalones favoritos, este aƱo que ya se acaba se ha llevado mucho el estilo retro en cuanto a pantalones se refiere, en especial en relaciĆ³n a los jeans/tejanos y todo apunta a que la tendencia continuarĆ” en 2015. Os suenan los "Mom - jeans", "Boyfriend jeans" y los "High Waisted jeans", bĆ”sicamente se trata de los pantalones de mamĆ”, los pantalones del novio y los de tiro alto (lo contrario a esos jeans que a casi todas nos gustaban cuando tenĆ­amos 15 aƱos y que se llevaban a la altura de la cadera, aquellos maravillosos aƱos!).


Street Style - Mom Jeans




Los Mom Jeans se caracterizan por ser de tiro alto y ajustados a la cintura, a lo que ademƔs se le puede aƱadir el efecto de los pantalones desgastados/rotos, para darle un aire mƔs desenfadado.
Mom Jeans
Street Style - Boyfriend Jeans

Los Boyfriend Jeans, como su mismo nombre lo indica, son como si fueran los pantalones de nuestros novios, en contraposiciĆ³n a los mom jeans, estos han de quedar holgados pero en su justa medida, no mĆ”s, en caso contrario nos harĆ­a ver demasiado anchas.

Digo que se han llevado mucho este aƱo, porque es cuando mĆ”s los he visto en tiendas y segĆŗn lo que marca la moda a dĆ­a de hoy, pero si por mi fuera los llevarĆ­a siempre. Estoy enamoradĆ­sima de este tipo de pantalones, sobre todo de los de tiro alto y los mom jeans, aquellos que usaba mi madre, sĆ­, esos mismos! Me parecen geniales y segĆŗn como los combines quedan ideales! AdemĆ”s que nos da ese aire retro y un estilo original (en contraposiciĆ³n con lo que se suele llevar ahora).


Mis Ripped Boyfriend Jeans de Zara, Crop Top de Topshop y Zapatos de tacĆ³n color nude de Zara.

Otro de mis preferidos, mis jeans ajustados de tiro alto.
Adoro los pantalones de tiro alto, me parecen tan bonitos!

AnĆ­mense a llevarlos!ya verĆ©is que lindo les quedan!sĆ³lo tienen que elegir el que mejor se adapte a vosotras. En mi opiniĆ³n, estilizan mucho la figura y ademĆ”s son perfectos para cualquier estaciĆ³n del aƱo, para el verano podĆ©is usar tambiĆ©n los shorts de tiro alto, quedan divinos.

Estos son un estilo de Mom Jeans Fit!Divinos de Zara.

Asimismo, podĆ©is ir mĆ”s o menos formal y darle ese toque chic segĆŗn los complementos que usĆ©is,  influye mucho la elecciĆ³n del calzado. Para completar el outfit, podĆ©is aƱadir colgantes/collares maxis, complementos para el cabello y bolsos acorde al estilo que habĆ©is elegido.

Para la parte de arriba, son ideales los crop tops, camisetas/polos de algodĆ³n, camisas y blusas, todo depende del estilo que mĆ”s os guste.



Estos los acabo de comprar hace una semana y quedan
divinos!
























El estilo de pantalones de tiro alto lo podemos llevar tambiƩn a la oficina/despacho. Justo hace unas semanas Zara ha sacado unos modelos que me tienen encantada, es mƔs, ya me hice con los pantalones negros, son preciosos y en cuanto pueda, me harƩ tambiƩn con los granate, son ideales.









Hasta aquĆ­ os dejo la selecciĆ³n de mis pantalones favoritos y unas ideas sobre como combinarlos, espero os guste y sobre todo os animĆ©is a llevarlos.



Gracias por leerme!Besos

Mel



Mom Jeans


Jeans de tiro alto







Jeans de tiro alto.



Boyfriend Jeans
















De seguro tambiƩn te gusta...

0 comentarios

traductor